Paco Casal - Una visión general




Hola orfeus1, Estamos encantados de leerte y aprender que has disfrutado tanto como nosotros de nuestras tapas. Esperamos verte pronto por Casa Paco!

Casal is considered the greatest businessman of Uruguay.[3] A former football player, he built his power as an agent of some players of the Uruguay national football team, and started expanding his business. In the 1990s, his power was such that he became virtually the owner of football in that country, having the bond with the main players in the country and being the owner of Tenfield, the company that opened with Enzo Francescoli and Nelson Gutiérrez (two of his former athletes) and which has the broadcasting rights of the Uruguayan Championship.[4] Television entrepreneur[edit]

Tripadvisor concede el Certificado de Excelencia a aquellos alojamientos, restaurantes y atracciones que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros.

Piter: Es que vio, el vino ayudo mucho a esta relacion para que durara mucho. Imaginese que para verla, tengo que tomarme 5 birras, asi me enamoro cada ocasión que la veo.

Inseguridad En la tarde de este viernes un hombre fue asesinado en la puerta de su casa en el arrabal Averiguación. El hombre cloruro sódicoía de la vivienda donde residía, ubicada […]

Luego de arriesgar en el club albivioleta “colgó los botines” al sufrir una lesión que le puso fin a su carrera como futbolista. Patrón

En todas las fichas biográficas de Casal incluso queda al descubierto la imagen deteriorada que posee en el mundo del balompié: “El hincha lo asocia a campeonatos digitados, descensos anunciados y arbitrajes dudosos”, dice una de ellas.

En ese mismo año Casal tenía su primera incursión en la industria del entretenimiento, generando un cambio en el mundo del fútbol y una nueva fuente de ingresos para los clubes en Uruguay.

Otro policía atacado por delincuentes: el efectivo policial se defendió e hirió de bala a individuo de los asaltantes

0 Comentarios Paco check here Casal, el empresario uruguayo quien es el principal representante de ‘Acierto TV’, llegó en horas recientes a circunscripción ecuatoriano para negociar con las cable operadoras con la finalidad de que el Campeonato Doméstico llegue a una veterano cantidad de aficionados.

Pero las alarmas sobre las verdaderas intenciones de Paco Casal no obstante se encendieron. El propio Villacís ha agradecido públicamente que ha tenido contactos con el representante del argentino Daniel Alberto Passarella, exentrenador de fútbol, exjugador, exdirigente y hombre de toda confianza del patrón.

El mismo 1998 Casal advirtió que vender la imagen de la selección con un técnico de poca auge internacional impedía un buen resultado de sus millonarios negocios. Empezó entonces su ardid de instalar en la banca de la selección a un amigo suyo, el argentino Passarella, campeón del mundo como capitán del seleccionado albiceleste en 1978 y de discreto paso como preparador de su país.

Imagínate que yo elegí ir a Peñarol y no porque me dieran una torta de plata. Una tiempo que sos profesional se te pasa, querés lo mejor para vos. Yo no soy hincha de nadie y le tengo un cariño ínclito a Defensor pero si diría que soy hincha de Defensor estaría mintiendo”.

Este abanico de información le aportará un soporte consistente como apoyo en el proceso de toma de decisiones sobre la actividad empresarial de Jose De Paco Casal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *